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¡Evita problemas con los clientes causados por tener personal inconforme! Con este seminario podrás realizar importantes cambios en tu restaurante, en los temas del clima laboral, motivación, comunicación y liderazgo; factores que intervienen en el éxito o fracaso de un restaurante.
El clima laboral determina el nivel de satisfacción de los empleados del restaurante. En este tipo de negocios en el que el trato humano es tan importante, el buen clima laboral es fundamental para la productividad del mismo, y para ofrecer un buen servicio a los clientes.
Existen varias medidas adecuadas para favorecer un buen clima laboral: como el ofrecer una correcta prevención de riesgos laborales y un buen mantenimiento de las instalaciones, promover la formación profesional de los empleados, reconocer la labor que desempeñan, y fomentar el trabajo en equipo. Éstas son algunas de las implementaciones que todo restaurantero tiene que hacer para asegurar el crecimiento de su establecimiento, porque donde hay un equipo de trabajo con un sano clima laboral, se refleja en la calidad del servicio al comensal.
- Desarrollar tus habilidades de liderazgo y podrás motivar adecuadamente al personal.
- Aprender a desarrollar estrategias para evitar la rotación del personal y generar lealtad hacia la empresa.
- Visualizar el servicio al cliente como un reflejo de la satisfacción del empleado.
- Descubrir cómo manejar quejas y reclamaciones, tanto de los clientes como de los empleados.
- Comprender la importancia de las propinas en la satisfacción de los empleados de un restaurante.
- Mejorar la calidad de la vida laboral de los empleados del restaurante.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
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