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perdiendo cada vez más clientes y no sabes qué hacer?
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dinero en publicidad y no cierras ventas?
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reputación de tu empresa, negocio o marca está en peligro por la deficiente
atención al cliente?
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personal que colabora contigo no logra dar su máximo desempeño?
Disney
ha comprobado ser una de las empresas más exitosas del mundo, y es una
referencia en cuanto al alto rendimiento profesional, excelencia en el servicio
y atención con el máximo detalle. Gracias al estilo muy particular de ofrecer
sus servicios y atenciones al público, Disney se ha convertido en un modelo y
metodología que ayuda a otras empresas e instituciones, a alcanzar sus metas de
calidad y satisfacción de los clientes.
Te
garantizamos que después de tomar ese seminario y aprender las 5 poderosas
claves que contiene, tendrás clientes satisfechos y fieles a tu empresa, marca,
productos o servicios. Tus equipos de trabajo aprenderán nuevas habilidades de
atención al cliente, y proporcionarán servicios con la calidad necesaria para asegurar
mejores resultados.
• Directores, gerentes y líderes de cualquier giro empresarial
• Emprendedores, empresarios y público en general que quiera mejorar en la operación y servicio de sus empresas.
1.
El modelo Disney del servicio de calidad.
1.1
Definición y aplicación.
1.2
El concepto Disney aplicado a la calidad en el servicio.
1.3
Ciclo de calidad.
1.4
Diferencia entre servicio, atención y experiencia del cliente.
2.
El cliente y sus expectativas de servicio.
2.1
La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados.
2.2
Estándares de servicio al cliente.
2.3
Actitud de servicio.
3.
Diseñando un servicio excepcional.
3.1
Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente.
3.2
Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio.
3.3
Cómo diseñar e implementar un servicio de calidad.
3.4
Estrategias de reconocimiento y fomento a la excelencia.
4.
Prestar un servicio excepcional.
4.1
Los detalles como base del servicio.
4.2
El liderazgo al estilo Disney.
4.3
Conformación de equipos trabajo con calidad excelente.
5.
Corrección de fallas en el servicio y técnicas para recuperar clientes.
5.1
La mejora continua y la comunicación interna.
5.2
Técnicas para recuperar y ganar clientes.
6.
Ejemplos de éxito.
"FORSUA y/o LDA CONSULTORES AGROINDUSTRIALES SCP y/o DESARROLLO HORECA EN MÉXICO SCP no es agente de DISNEY INSTITUTE o sus afiliados, y DISNEY INSTITUTE y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de FORSUA y/o LDA CONSULTORES AGROINDUSTRIALES SCP y/o DESARROLLO HORECA EN MÉXICO SCP. El nombre DISNEY y sus logotipos son marcas registradas propiedad de DISNEY INSTITUTE. No existe ninguna relación comercial ni de ningún otro tipo entre el propietario de la marca y el ofertante de este curso."
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Recomendado 100% por Nuestros Clientes
Gracias a este seminario, vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.
Enrique Hita Chacón
Coordinador de Operaciones
Grupo Industrial COMIDASA SA de CV
Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
Carolina Castañeda Ríos
Empresaria
Empresaria
Tercer seminario que tomo con FORSUA, muy contento con los expositores, contenido, temario, etc. En espera de seguir preparándome con FORSUA
Jesus Andres Flores
Gerente
Alisen SA de CV
Agradezco todas las semillas de crecimiento que recibí hoy. Me dí cuenta qué acciones tomar en mi gestión.
Lic. Sara Elena Pérez Caballero Mendoza
Directora Administrativa
Previsión para Servir en Vida SA de CV
Un seminario fuera de lo cotidiano, donde me llevo una visión y aprendizaje diferente a lo técnico.
Cesar Ortíz García
Subgerente
Comercializadora Fraveriju SA de CV
Excelente seminario, tanto en contenido como con el expositor. Muy enriquecedor tanto a nivel profesional como personal.
Lic. Emma de los Ángeles Lavalle Medina
Directora General
Integritas Consultores
Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente del giro de la empresa, me da las pautas para mejorar.
Claudia Patricia Vázquez Terrones
Supervisora
Grupo Industrial COMIDASA SA de CV
Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
Alejandra Méndez García
Asistente de Gerencia Comercial
Megaplast Servicios SC
El contenido es sumamente valioso, y puede aplicarse a nuestro negocio. Es toda una cultura de excelencia.
Lic. Martha Meneses Cruz
Gerente de capacitación
Pasteles La Esperanza Ermita
Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
María Victoria Pérez Cortez
Empresaria
Empresaria