Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
.
¿Tus manuales de
políticas, métodos y procedimientos están obsoletos y generan confusión?
¿Buscas dominar habilidades
de control administrativo, para una exitosa toma de decisiones y autorizaciones?
¿Necesitas
eliminar el desgate en tu empresa derivado de la falta de una administración
organizada?
¿Quieres
implementar y difundir nuevos procesos en la empresa que ayuden a su
crecimiento y productividad sostenida?
Dominar técnicas
y desarrollar habilidades de control administrativo, te permitirá una exitosa
toma de decisiones y autorizaciones que garanticen crecimiento sostenido en tu
empresa.
Lo anterior es
posible a través de exitosas y actuales políticas, métodos y procedimientos plasmados
en documentos bien estructurados.
Recuerda, la
ausencia de lineamientos y reglas claras puede resultar muy costosa en tiempo,
productividad y dinero para las empresas. ¡No permitas que esto suceda en tu
organización!
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes
Gracias, en general el curso me pareció con bastante información, es información clara, yo diría que el tema de enfatizar que no es un trabajo que se hace de manera individual, es un trabajo que se tiene que hacer en conjunto, igual al estar en una empresa, son diferentes áreas que están interactuando por un bien común, la mejora de un procedimiento de políticas, y por consecuente digamos la mejora de estos no depende de una sola persona, de repente alguien podría impulsar el equipo pero al final todos somos participes en esto, de la mano de la información que tengo pretendo implementarlo en la empresa, analizaremos que esta generando valor y que es lo que se ha quedado obsoleto
Carlos Fernando Herrera Rios
Jefe de Investigación de Desarrollo
Frutas Concentradas
Para mi el seminario tiene contenido bastante completo, tenemos bastantes años trabajando, nos conducimos muchas veces en nuestra actividad con esa creencia o seguridad de que el expertise que manejamos entre nuestro personal y nuestro clientes, y aunque tenemos trabajo y lo hacemos bien, ya creo que tenemos bastante tiempo y necesitamos actualizar los manuales de procedimientos, es importante y vamos a seguir el proceso para establecer el manual de políticas y procedimientos, tenemos mas de 20 años trabajando en este ramo y nunca hemos tenido tanto trabajo pero definitivamente si nos hace falta este manual de procedimientos. Me quedo con la importancia que tiene el contacto con un manual de procedimientos, trabajamos con empresas pequeñas, pero también con empresas bastantes grandes, considero que tener un manual va a abrirnos las puertas para trabajar con empresas aun más grandes al tener la seguridad de contar con un manual.
Ing. Sotero García Valdéz
Director técnico
AAFIN
Me pone foco en la importancia de los manuales. Hay conceptos, hay pasos que se deben seguir paso a paso, en muchas ocasiones las empresas las hacemos líricamente como van saliendo, no hay esa metodología que cuando lo tienes escrito es mas claro de ver, este tipo de material nos ayuda, quienes ya tenemos los procesos, los procedimientos, me quedo principalmente con esto, en cuanto a la interacción que debe haber entre las áreas, es la comunicación, sin embargo no es solo tener comunicación de apoyo, si no tener comunicación para saber que es lo que se está haciendo.
Ing. Juan Guillermo Millan Ilescas
Consultor
Consultor
Profesor el curso fue muy interesante, pues aclaró muchas de las dudas que tuve en relación a procedimientos y procesos, el trabajo grupal y comunicación constante creo yo es la clave, para realizar un buen plan de trabajo se debe considerar que un manual es el reflejo de una empresa, debe ser elaborado de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
María Mercedes Medina Leyva
TI
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO COOPAC CENTROCOOP
El seminario me pareció muy completo en cuanto a lo teórico, en cuanto a lo práctico, aprender de su experiencia me ayuda a comenzar con la recolección de información.
Epiolotzin Hernandez Esquivel
Jefa de área de bancos
Universidad Montrer
Muy interesante la parte manuales, la variedad y tipos me pareció la más interesante. Lo voy a usar evaluando la documentación actual de mi empresa.
José Ángel Castro Carrillo
Jefe De Mejora Continua
DIFARMER