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¿No logras aumentar potencialmente los ingresos de tu empresa ni la
participación de mercado por fallas de calidad?
¿Necesitas
alinear a todos tus colaboradores bajo la misma estrategia de calidad?
¿Buscas agregar
valor a los productos que entregas a tus clientes, mejorar su satisfacción y
lealtad?
¿Los
recursos dentro de tu empresa no se utilizan de la manera más efectiva y
eficiente posible?
La ISO 9001 es una de las normas internacionales más adoptadas en el mundo. Con más de un millón de certificados emitidos a nivel mundial, cubre todos los sectores de comercio e industria.
Los beneficios de implantar un Sistema de Gestión de Calidad, que cumpla con la norma ISO 9001 tienen gran alcance. El simple hecho de adoptar un enfoque de procesos para las operaciones puede resaltar inmediatamente las áreas de mejora.
Documentar los procesos de manera significativa también puede ayudar a comunicar acciones y estrategias de calidad al personal a todos los niveles. La formación y capacitación están vinculadas directamente con los objetivos comerciales y el personal debe tener claro su contribución al rendimiento y al éxito en general.
Entender la existencia, interacciones y restricciones, así como los aspectos legales y regulatorios de ISO 9001, ayudará a comprender los recursos y a controlar y medir los procesos operativos para obtener el mayor provecho de ellos.
En este seminario de FORSUA aprendes los fundamentos de los sistemas de calidad y los pre requisitos para la formación de auditores internos, conoces el procedimiento para su implementación en una organización, en la cual todas las áreas mejoren sus procesos operativos y administrativos a fin de lograr la certificación.
-Adopta un enfoque orientado al cliente para agregar valor para los mismos y mejorar su satisfacción y lealtad.
-Logra un Sistema de Gestión de Calidad que genere un impacto positivo en la reputación de tu empresa.
-Adquiere la capacidad de demostrar un compromiso formal con la calidad que suele ser un requisito previo para licitaciones formales.
-Da pasos seguros para lograr y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad certificado que abra puertas a nuevos contratos.
-Aumenta potencialmente los ingresos y participación de mercado.
-Utiliza los recursos (personas, materiales, tiempo, dinero, socios externos y proveedores) de la manera más efectiva y eficiente posible; así logras un impacto directo y positivo en la rentabilidad.
-Involucra al personal y fomenta un compromiso mayor con las operaciones.
-Reduce la rotación de personal y obtén una mejor productividad.
-Consigue un análisis de causa raíz eficiente que garantice que las soluciones sean sólidas y que las mejoras sean efectivas.
A encargados del proceso de certificación de calidad de una Organización, profesionales interesados en su implementación y directivos y gerentes de calidad que persiguen la excelencia empresarial y en consecuencia, alcanzar prestigio con la posibilidad de acceder a reconocimientos y apoyos por la obtención de una Certificación.
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